martes, 23 de mayo de 2017

Álbum geométrico por OLAYA

 Este final de mes y primeros de junio estamos "llenas de ideas", preparando muchas cositas para enseñaros, talleres, proyectos, eventos, pero eso será en unos días...

Hoy nos vamos a centrar en lo que nuestra DT Creative Team Olaya nos ha preparado, un precioso álbum con geométrica :O 

Es increible como Olaya trabaja los materiales dándoles diferentes formas, como si tuvieran vida, yo sigo asombrada por sus ideas y creatividad, así que sin más, os dejo con este ESPECTACULAR y ORIGINAL álbum.

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth


Hola chic@s! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os traigo un nuevo trabajo con la colección Be Connected de Toga. Se trata de un álbum con forma geométrica (¿alguien en la sala sabría decirme que nombre tiene esta forma?).





Gracias a una cartulina verde he podido ir creando toda la estructura del álbum, para a continuación poder jugar con los papeles y miles de adornos de la colección Be Connected de Toga.




Esta estructura deja mucho espacio para fotografías y recuerdos, y por esos me gusta tanto! La infinidad de bolsillos (todos ellos decorados) permite disponer de mucho espacio en un álbum que esta vez no me ha quedado gordito en exceso.



Espero que os haya gustado y pongáis esta estructura en práctica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario