martes, 12 de septiembre de 2017

"Cadillac Box Inspired" Home Decor por Olga Valls

Despúes del fín de semana apetece ver cosas bonitas para que el inicio de semana nos sea más "ligero" y porqué no, para una buena inspiración!!!

Pues precisamente esto es lo que nuestra DT Creative Team Olga Valls nos trae, una inspiración muy masculina, vintage, con volúmenes y a diferentes alturas... me encanta!
Os dejamos con Olga y su Cadillac Box

Nos vemos pronto,
Nurr y Ruth
Todo lo que huele a gasolina me inspira! Así que cuando recibí el kit, enseguida vi que por color y temática me lanzaría a buscar inspiración en un gran clásico... los Cadillac.
Primero pinté la tapa de la caja con el color cobre de las pinturas acrílicas Cadence, he recortado a modo de puzzle el papel de arroz de las matrículas y las he pegado en piezas de cartón y madera de balsa de distintos grosores para dar este efecto de distintos volúmenes.
Una vez todo pegado he dado una aguada con nogalina para obtener ese aspecto de envejecido y matizar el color.

Con el liquid pearl de color plata, he dado dimensión a los tornillos que hay en las matrículas.
He perforado la caja para poner el pomo pintado igual que la tapa en cobre, y con un stencil y el dedal para estarcir ayudada por la tinta stazon marrón, he decorado en los cuatros laterales de la tapa la cenefa.
 
Para la parte de la caja he usado pinturas acrílicas en tonos grises y luego he aplicado la pintura efecto craquelado antes de que secara del todo la primera capa, he secado con la pistola de calor para acelerar el proceso y conseguir grietas más grandes.

Y ya para terminar, he dado un poco más de nogalina para dar el mismo efecto de viejo y "sucio", al igual que en el interior de la caja.
En el fondo de la misma la he forrado con un cuero para conjuntar mi inspiración, simulando los asientos de estos increibles coches!
Todo el material lo podéis encontrar en Las Casitas de Papel 
Espero que os guste este tutorial tan masculino, ya sabéis... gasssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario