jueves, 28 de diciembre de 2017

CAJA SERVILLETERO mixed media por ANA ARTEMIXA

Bueno, bueno, bueno... nuestra DT Creative Team, Ana ArteMixa nos trae un trabajo que no puede gustarme más! (es que soy fan de los renos, sea la época que sea... es ver un reno y me enamoro!)

Os dejamos con su maravillosa caja servilletero y ese reno tan bonito y elegante :O

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Como no puede ser de otra manera en estas fechas, os traigo un cajita muy navideña que voy a utilizar de servilletero estas fiestas.


He realizado con pasta de textura el efecto madera en toda la caja, en color negro con el fondo blanco desgastado para que me hiciera el contraste con el blanco impoluto de la corona. El efecto madera lo aprendí de la mano de Aurora Almunia, en un taller que impartió en octubre en Las Casitas de Papel. Y anda que no le he sacado provecho... me encanta el resultado.



Y por otro lado he hecho una coronita con "un de todo". Puntillas, gasa y telas para dar volumen y luego lo he decorado con los típicos adornos navideños. El reno es una servilleta de papel que tenía de las navidades pasadas. Una servilleta de un restaurante que sin saber cómo cayó en mi poder, jjj. 




Bueno, fueron varias ¡qué pasa! no me digáis que vosotras no lo hacéis, jjj.


Espero que os guste tanto como a mí y aprovecho para enviaros mis mejores deseos en estas fechas tan especiales. QUE LA NAVIDAD INVADA TODO EL AÑO.


REqueTemuás, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario